Menú
  • Impresión
cerrar

Cristian Castro lanza disco en homenaje a Juan Gabriel

El sencillo ‘He venido a pedirte perdón’ es la carta de presentación del nuevo proyecto del cantante mexicano.

A tan solo cuatro días de que se cumpla el segundo aniversario luctuoso del “Divo de Juárez”, el cantante Cristian Castro ha lanzado un disco homenaje titulado “Mi tributo a Juan Gabriel”.

El sencillo ‘He venido a pedirte perdón’ es la carta de presentación de este nuevo proyecto del hijo de Verónica Castro, que cuenta con la producción de todo el equipo del fallecido cantautor.

Con un toque muy de los setentas en los videos que promocionarán este homenaje, Cristian Castro, regresa a la escena musical. Recordemos que hace algunos años, el también conocido como Gallito Feliz, realizó un homenaje al príncipe de la canción, José José, alcanzando los primeros lugares de las listas de popularidad y buenas reseñas por parte de la crítica. ¿Repetirá el éxito con este material?

Desde hace unos meses, Cristian había dado pistas de este trabajo, y durante una entrevista confesó: “Tenemos a todo el equipo de Juan Gabriel, inclusive platicamos con Iván, para el procedo de las autorizaciones, Me siento muy halagado y honrado de grabar los éxitos de Juan Gabriel, voy a tratar de entregar algo en serio”.

Además del primer sencillo, en la plataforma YouTube ya se encuentran los videos de las canciones: ‘Yo no nací para amar’, ‘Te sigo amando’, ‘Con tu amor’ y ‘Abrázame Muy fuerte’, entre otros.

Cabe destacar que uno de los sencillos más reconocidos de Cristian Castro es “Mañana, mañana”, tema escrito por Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila de Juan Gabriel, mismo que cantaron juntos durante la celebración del 30 aniversario artístico de JuanGa.

Una nueva opción musical para disfrutar ésta semana y de paso, recordar al grande de la canción, nuestro querido, Juan Gabriel.

Acerca de 

Colombiano en México, periodista, community manager y corresponsal de Básico FM. Sígueme en redes sociales.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page