Menú
cerrar

Más y mejor transporte público para mejorar la movilidad en la CDMX

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, asegura que atenderá problemas de movilidad en la Ciudad de México, afirmó que las administraciones anteriores le “apostaron al concreto y fomentó el uso de vehículos particulares”, por lo que se comprometió también a cuidar las áreas verdes de la capital.

En su plan de movilidad espera construir 50 kilómetros de Metroférico y con esto darle solución al problema de acceso y tráfico vehicular que se genera.

Durante una reunión con vecinos de la delegación Álvaro Obregón, la candidata aseguró que “este sistema de transporte está planeado particularmente para las zonas altas de la ciudad y le va a traer más desarrollo” a esta demarcación.

Además, también afirmó que con modelos más propicios para la movilidad urbana, también permitirá espacios dignos de vivienda y acceso a todos los servicios básicos, ya que hay factores negativos que impactan la calidad de vida de las personas.

Finalmente, Barrales recalcó que su gobierno apostará a “construir comunidad y tejido social”, fortalecer la seguridad otorgando “mejores condiciones salariales y de capacitación a los policías” y se comprometió a que de ganar la elección, “haría de esta capital la urbe más segura del país”.

Acerca de 

Etiquetas: , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page