Menú
cerrar

Juárez y Cuauhtémoc amplían horario de parquímetros

En Cuauhtémoc y Juárez el horario de parquímetros se ampliará a partir de mañana, sólo de jueves a sábado, anunció Edgar Amador, el secretario de finanzas, en la Gaceta Oficial. La operación de parquímetros continuará en horario normal de lunes a miércoles de 8:00 a 20:00 horas.

Las zonas de la colonia Cuauhtémoc en las que entrará en vigor el nuevo horarios son:

Circuito Interior (Melchor Ocampo) Avenida Parque Vía James Sullivan José́ Rosas Moreno Calzada Manuel Villalongín Insurgentes Paseo de la Reforma Río Rodano.

En la colonia Juárez, en las calles de Paseo de la Reforma, Bucareli, Avenida Chapultepec y Lieja.

Otros polígonos de horario extendido son: Polanco y Roma-Hipódromo.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que el pago del servicio Ecoparq en las 26 colonias de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón se podrá hacer a través de tres aplicaciones móviles, esto con el motivo de facilitar dicho trámite a los automovilistas.

El mandatario capitalino informó que el pago del servicio de podrá realizar por medio de tres apps de cobro de parking, una para cada zona de la ciudad, las cuales se podrán descargar de manera gratuita.

 

 

Mientras tanto en la Tabacalera…

La Asamblea Legislativa le pidió al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, detener la instalación y operaciones de parquímetros en las colonias Santa María la Ribera, San Rafael, Tabacalera y Ampliación Juárez en la delegación Cuauhtémoc.

 

Acerca de 

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page