Un nuevo estudio reveló que los millennials desconfían de la seguridad en línea. En general, menos del 5% de los encuestados cree que su identidad digital y los datos que difunde son “completamente protegidos por salvaguardias efectivas”.
Además, 68% cree que a medida que se conecten más, los riesgos para su privacidad aumentarán, según la encuesta realizada por Intercede
Los millennials todavía creen que la seguridad de datos es importante. Muy pocos usuarios dijeron que tenían confianza “completa” en cualquier servicio online. Sólo 13% tiene confianza con sus empleadores.
Además, las redes sociales recibieron algunos de los niveles más bajos de confianza: 61% dice que su nivel de confianza es “bajo” o “nada” cuando se trata de sitios sociales. Y el treinta y ocho por ciento no confía en los retailers, en tanto, el 22% no confía en los gobiernos locales y federales.
De otro lado, 54% cree que la seguridad débil podría causar que los consumidores pierden la fe en bienes y servicios, y cerca del 43% cree que podría haber una disminución en el intercambio de datos personales si los protocolos de seguridad se mantienen sin cambios.
Vía Adweek