La Ciudad de México siempre nos ofrece diversas opciones para pasar un buen rato, convivir en familia o divertirnos con los amigos, y el «Fin de Año» no es la excepción.
Si quieres tener un rato agradable, en compañía de tu familia, pero te molesta pasar horas cocinando, poniendo la mesa o lavando los platos al finalizar, te damos algunas opciones para pasar esta celebración:
1.Gran Hotel de México
En la compra -renta- de Paquetes por habitaciones, tendrás la oportunidad de degustar un menú que arranca con un blini de crema ácida, salmón ahumado y caviar. Como entrada disfruta de un bouquete de hortalizas con frutos de la estación, seguido de una crema de pimiento rojo confitado en aceite. El plato fuerte es un chateau briand, sellado au jus con una reducción de coñac y pimientas. Cierra con un postre de la casa.
2.Bellini
La peculiaridad de esta cena es que, además de un delicioso menú de ensalada de cangrejo Moro, crema de pistache, crujiente de cordero, sorbete de zarzamora al Lambrusco y filete de róbalo con salsa de camarones y las tradicionales uvas, la pista se abre para bailar.
3.Chapulín
Sin duda, una de las propuestas más mexicanas: quelites, berros y lechugas con vinagreta de mostaza, pulpo a las brazas con tortilla de maíz y amaranto. Probarás el chistole de pasilla con escamoles salteados con epazote y bogvante en sala de hongos con hierba de conejo. De plato fuerte prueba el delicioso cordero en salsa de manzanas y canelas acompañado de puré de camote y gelatina de hierbabuena. Si aún te sobra espacio, el postre es frutos del bosque en nogada. ¿Te apetece?
4.Rulfo Paraje Latino
Si lo tuyo son ls cenas abundantes para el fin de año, el Bufette que ofrecerá este restaurante es para ti. encontrarás mesas con gran variedad de platillos como: ensaladas verdes con vegetales al grill, charcuterie (quesos y carnes frías), mariscos y ceviches, pastas y platos fuertes. En este último encontrarás bacalao, filetes de salmón y cochinillo al horno. Por supuesto, también habrá una mesa de tartas, pasteles y una amplia variedad de postres.