El día de ayer, Sergio Raimond-Kedilhac Viesca, director general de filiales en Fundación Rafael Dondé, tuvo una entrevista con la periodista Fernanda Familiar en el programa ‘Qué Tal Fernanda’, en donde habló acerca de la nueva forma de empeñar para aquellos usuarios selectos que necesitan liquidez inmediata y pueden recibirla a través de sus activos de lujo; es decir, automóviles, obras de arte, relojes, etc.
“LQUID Luxury surgió por la necesidad de ciertos clientes de recibir crédito a cambio de los activos de lujo”, explicó Sergio Raimond.
LQUID Luxury Liquidity forma parte de Grupo Fundación Dondé, una institución sin fines de lucro creada desde 1905; la cual, ha abierto el panorama en diferentes ámbitos para ofrecer a todo tipo de público la liquidez que necesita.
Poner a trabajar tus activos de lujo es muy sencillo y sin duda, es una gran opción para aquellos empresarios que necesitan reactivar su negocio porque pueden recibir préstamos de hasta 150 mil pesos por artículos como:
- Joyería y relojes
- Arte
- Automóviles
- Inmuebles
Actualmente este tipo de préstamos son una opción bastante atractiva para impulsar negocios o empresas que requieren volver a reactivar sus operaciones sin necesidad de recurrir a un préstamo bancario con líneas de crédito poco flexibles.
LQUID Luxury ofrece un servicio rápido, sencillo y confidencial; adicional, una vez liquidada tu deuda, cualquier cliente puede decidir entre llevar su activo a casa o solicitar nuevamente la transferencia inmediata del monto prestado inicialmente para reinvertirlo.
¿Te interesan los servicios de LQUID Luxury? ¡Contáctalos vía Facebook o mediante su sitio web!