• Print
close

Los peores regalos para mamá

Los peores regalos para el día de las madres

Cómo hijos hemos hecho pasar, en algún momento de nuestra vida, corajes, desilusiones y muchos dolores de cabezas a nuestras madres. Y cuando llega el 10 de mayo le regalamos generalmente artículos que no son precisamente un obsequio.

Para que este año no te pase lo mismo, te dejamos una lista de cosas que no debes , por ningún motivo, regalarle a tu madre.

Ollas- Es lo último que quiere ver tu madre en su día, además de que no es exclusivo para ella, sino para todos los que viven en la casa.

Electrodomésticos.- A menos que tu madre viva sola y no tenga los necesarios en casa, este es un mal regalo, ocurre lo mismo que con la olla.

Reciclados.- Jamás se te ocurra regalarle a tu madre un obsequio que no te gustó, mucho menos ropa, por ejemplo, ese vestido que ya no te pones.

Películas.- Si no conoces el gusto de películas de tu mamá, mejor no regales una. Es preferible que la lleves al cine y juntas compartan una tarde de amigas.

 CD de música.- Aunque puede parecer un buen regalo, no lo es para el Día de la Madre; para un cumpleaños o algo parecido es un muy buen presente, pero esta fecha es especial, y se trata más de compartir madre.

Tarjetas compradas.- No queda más que decir que no seas flojo y mínimo escríbele algo de tu puño y letra.

 Ropa interior.- La ropa interior es algo muy personal, el estilo de cada mujer es distinto frente y las brechas generacionales podrían hacerte comprar lencería que quizás ella no use. Lo mejor que puedes hacer, si quieres regalar algo por el estilo, es comprar un bono de regalo de su tienda favorita. Acompáñala el día que vaya a redimir su bono, así pasarán una tarde de compras muy divertida.

Flores.- Sabemos que un clásico, pero después de un par de días el ramo se marchita y no queda ni rastro de tu regalo. Si a tu madre le gusta la jardinería, regálale una planta especial, si lo cuida buen le durará mucho más tiempo y le recordará a ti.

Dinero.-  Aunque tu madre podría comprar lo que ella quisiera con ello, el Día de la Madre amerita un poco de esfuerzo en pensar un regalo para aquella mujer que te dio la vida, el dinero es la alternativa más fácil, pero seguramente no transmitirá todo el cariño que sientes por ella.

Fuente: El Día

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page