Ser vegano en esta ciudad puede sonar algo complicado, sobre todo cuando se trata de cenar. Las opciones en la calle se reducen a casi nada, mientras que pedir comida a domicilio puede ser una trampa que te haga comer lo mismo todos los días.
Afortunadamente, encontramos algunas opciones increíbles: desde taquitos, tortas callejeras (así es, leíste bien), hasta un barra de café para reunirte con tu amigos.
1.Plan V
El menú es corto pero efectivo: puedes probar unos ricos molletes, chilaquiles o wafles por la mañana o entrarle a la pizza y las chaparras por la tarde. Si buscas algo más fresco, las ensaladas son la opción.
2. Por siempre vegana
Tacos de pastor, sudadero o alambre que, como demanda cualquier taquerías, abre por la tarde y cierra a media noche. Lo mejor de todo es que ya cuentan con entregas a domicilio.
3. Utopía
Si lo tuyo es la pizza, este pequeño lugar en la condesa es para ti. Puedes ordenar menú diario o a la carta. Además tienen hamburguesas.
4. Pan comido
Si eres ovolactovegetarianos puede eonctrar sopas, bowls, sandwiches y emparedados. También cuentan con un plan de media sopa, media media ensalada y un plato fuerte por $150.
5. Gatorta
De la gran cantidad de lugares de comida callejera en la CDMX, muy pocos ofrecen opciones de comida vagana. Esta tontería se encuentra muy cerca de metro Insurgentes.