¡Con que este año también te volvió a pasar!
Típico que llega la mañana del 24 de diciembre y, como buen mexicano que deja todo al último, no tienes nada o aún te faltan ingredientes para preparar la cena. Desde el momento que te levantas entras en modo sayayin fase dios y te lanzas a hacer las compras navideñas de última hora.
Desde que sales de casa confías en que no habrá tráfico, ni gente y que hacer las compras navideñas de última hora te tomará poco tiempo para luego irte a desayunar antes del trajín de todo el día, peeero, la realidad es muy distinta.
En cuanto sales de casa empiezas a sufrir con el tráfico, llegas y las tiendas están abarrotadas y las filas son igual que las de las tortillas cuando ibas en tu infancia pero 10 veces más largas: en ese momento tus sueños de un día tranquilo se vuelven pesadillas.
omo no anticipaste tus compras, lo mejor será que cheques estas recomendaciones para que las compras navideñas de última hora no sean un calvario. (Aunque lo más seguro es que sí lo sean).
Con tal de hacerte el paro, aquí te dejamos una lista de lugares abiertos las 24 horas para que te surtas de todo lo que necesitas. No nos agradezcas, mejor invítanos al recalentado.
Van los lugares abiertos todo el día para hacer las compras navideñas de última hora
Dónde envolver regalos
Si tienes todo para hacer la cena pero no te dio tiempo de envolver los regalos, recuerda que hay varios Lumen que operan las 24 horas del día y ahí encontrarás envolturas.
Las dos sucursales abiertas todo el día y la noche son las de Arquímedes 44, en Polanco, y la de Avenida Colonia del Valle 217, en la Delegación Benito Juárez.
Si te falta chupe
¿Todas las cajas de chupe que compraste se esfumaron por obra de magia o crees que no te va a alcanzar? Los de Vampiritos serán tus mejores aliados si estás ubicado en su zona de entrega.
Para usar este servicio sólo debes registrarte, hacer tu pedido y esperar a que el repartidor toque tu puerta con bebidas espirituosas en mano.
Ve a la Romería de Navidad
Si de plano no compraste nada, una de tus opciones para hacer las compras navideñas de última hora está ubicada al oriente de la CDMX, en Iztapalapa.
La Central de Abastos abre cada fin de año su famosa Romería Navideña, donde podrás conseguir árboles de Navidad, flores de Nochebuena y demás parafernalia.
La romería se pone en el Corredor Ecológico entre Cazuelas y el Eje 6 Oriente