¿Imaginas salir por un helado con tu mascota? Puppies & Cream ha cumplido tu sueño y quiere conquistar los paladares caninos de la Ciudad de México.
Suena una idea muy loca, pero resulta que los canes, al carecer de glándulas sudoríparas, pierden calor por el hocico, por lo que disfrutan mucho la sensación de frío.
Los helados de diferentes sabores, que funcionan también como premios para canes, no contienen lactosa, tienen una base de crema de arroz, lo que además les provee de un aporte nutricional.
Lo anterior, sumado a que el contenido calórico de estos alimentos es de unas 90 calorías para la porción grande; se cuidan las cantidades de azúcar para así evitar la hiperactividad de los animales, ello, coincidieron, hace de Puppies & Cream un alimento ideal hasta para aquellos que tienen una dieta alimenticia restringida o específica.
Se distribuyen en más de 25 restaurantes Pet Friendly.
Además, hay para todos los gustos, pues hay de sabores como manzana con arándano, mantequilla de cacahuate, frutos rojos, algarrobo con amaranto que es de sabor chocolate, pero sin este ingrediente que les es dañino, así como de coco y zanahoria con vainilla, aunque los más solicitados son el de cacahuate y manzana con arándano.
Así, el de manzana con arándano ayuda a las vías urinarias, el de frutos rojos contiene antioxidantes, el de coco provee de ácidos grasos a la piel, el de zanahoria les ayuda a la vista y el de amaranto les provee de diversas propiedades nutricionales.
Además, el ciento por ciento de los insumos que utilizan son mexicanos, salvo la envoltura, que es de fécula de maíz, material que en 90 días se descompone y es compostable, lo que además hace de estos productos amigables con el medio ambiente.