En este último año hemos visto diferentes retos, desde el #IceBucketChallenge, el #CinnamonChallenge y hasta el reto del Pasoncito. Algunos tenían una intención positiva, otros no tanto.
Bueno, pues ahora tenemos un reto más que está viralizándose a través de las redes sociales, es el #CondomChallenge 2015.
Ahora, esta vez en lugar de echarse una cubeta de agua con hielos en su persona, la idea es llenar un condón con agua y echarlo sobre la cabeza de alguien.
La idea del «Condom Challenge» es promover el sexo seguro, demostrando la increíble resistencia de los condones. Los preservativos aguantan una buena cantidad de agua sin romperse, aún después de echarlos encima de alguien.
Aunque el propósito de esta campaña es el sexo seguro, el desafío resulta ser peligroso, pues al dejar caer el preservativo lleno de agua sobre la cabeza de la persona se crea un vacío que deja atrapada la cara del protagonista.
A pesar de los peligros de este nuevo «challenge», muchos usuarios ya empezaron a compartir sus videos en las redes sociales.
El #CondomChallenge, la nueva y peligrosa moda entre los adolescentes que sacude las redes. El desafío es simple: llenar un condón de agua y lanzarlo en la cabeza de un amigo con la esperanza de que no se rompa ni que el agua se salga del látex. Más en CNNEspanol.com Una foto publicada por CNN en Español (@cnnee) el