Menú
  • Impresión
cerrar

Una champaña con esencia de Federer

Moët & Chandon presenta una edición limitada de 20 botellas en honor al tenista suizo, Roger Federer, hecha con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Meunier. El 100 por ciento de las ganancias se donarán a la fundación homónima del deportista, enfocada a mejorar las condiciones de vida de jóvenes desfavorecidos del sur de África y Suiza.

Federer es el tenista más ganador de torneos de Grand Slam y es considerado el más grande de la historia, por lo que, tiene algunos privilegios fuera de las canchas. Uno de ellos es tener una champaña que le rinde homenaje. La casa francesa Moët & Chandon presenta su edición limitada Grandeza desde 1998, Grand Vintage Collection, limitada a 20 botellas numeradas.

Solo está hecha con uvas cosechadas en 1998, año en que el suizo comenzó su carrera como tenista profesional. Fue creada por el Chef de Cave, Benoît Gouez, quien seleccionó los vinos más destacados de esa añada, respetando su individualidad. Su ensamblaje preciso está compuesto por 40 por ciento de Chardonnay, 35 por ciento de Pinot Noir y 25 por ciento de Meunier.

Su color es claro con matices de amarillo dorado. Tiene notas de pera confitada, durazno blanco y naranja, pero también minerales y aromas florales de té de jazmín y tilo.

Placeholder block

Las botellas son tintadas en negro y tienen una banda de cuero hecha a mano por artesanos franceses. Se agrega un estampado en oro en el interior de la corbata de la botella con el mensaje: “Los sueños se hacen realidad”, las mismas palabras que el tenista pronunció en febrero pasado, cuando se convirtió, una vez más, en el jugador de tenis número uno del mundo.

Tiene un precio de 19 mil 998 euros, 458 mil 354 pesos, aproximadamente. Disponible desde el pasado 15 de junio, exclusivamente en la boutique de Moët Hennessy (por correo electrónico a rogerfederer20@moet.com) y a través de www.clos19.com.

Se antoja probarla, ¿no?

Acerca de 

Colombiano en México, periodista, community manager y corresponsal de Básico FM. Sígueme en redes sociales.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page