Menú
  • Impresión
cerrar

México no confía en su Selección

¿Sabes cuánto apoyan los aficionados al Tri? El Financiero realizó una encuesta al respecto, aquí los resultados.

A una semana del inicio del Mundial de Rusia 2018, las expectativas son muy pocas con respecto al desempeño que tendrá la Selección en este torneo. Apenas un 32 por ciento de los mexicanos confía mucho o algo en el Tri.

Pero no todo está perdido, son los jóvenes (menores de 30 años) quienes más creen en el equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, según los datos arrojados por la encuesta de El Financiero a nivel nacional.

¿Cómo ven? Ni los jugadores creen en su desempeño y ahora sin el apoyo de la gente será peor. Dicen por ahí.. que la esperanza es lo último que se pierde, pero a México le espera un Mundial lleno de emociones y esperemos que rompan la maldición del quinto partido.

Osorio y el conjunto mexicano tuvieron un desempeño favorable durante los partidos de clasificación de la CONCACAF, donde el equipo clasificó de manera anticipada en la ronda hexagonal.

Los partidos amistosos previos al inicio de la Copa de Mundo, han dejado un mal sabor de boca para los aficionados en México. Ya que, el Tri tuvo resultados muy grises y mediocres, como empates y goles de suerte. No jugaron al 100% de sus capacidades, según expertos en la materia.

Un Mundial es un Mundial y el de este año traerá muchas sorpresas, ojalá Osorio y la selección mexicana, encabezada por su capitán, Rafa Márquez,  salgan bien librados.

¿Creen que México llegue a ser campeón del mundo?

Con información: http://elfinanciero.com.mx/deportes

Encuesta: El Financiero Bloomberg

Acerca de 

Colombiano en México, periodista, community manager y corresponsal de Básico FM. Sígueme en redes sociales.

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page