Menú
  • Impresión
cerrar

La pasión por el futbol: nueva campaña de HUGO BOSS

Morata, Draxler, Coutinho y Harry Kane, protagonizan la nueva campaña de la prestigiosa marca alemana, para celebrar la pasión por el deporte más bello del mundo, sí, el futbol.

Hugo Boss se une a la temporada mundialista que en esta época contagia tanto al mundo, y aprovecha el mundial de futbol Rusia 2018 para anunciar su nuevo perfume masculino, el cual llevara como nombre Boss Botted United,  esta nueva fragancia de edición limitada, es un flanker (reedición) totalmente alejado del perfume del 1998, donde su nueva fórmula pretende llevar en alto la integridad, la pasión y la lealtad de los mejores futbolistas del mundo cuando se enfrentan en un campo de fútbol.

Su fragancia trata de simular la mezcla del aroma del verde, fresco y vivas campo de fútbol junto con la calidez urbana de notas amaderadas.

El frasco mantiene el diseño de la botella original, pero en esta edición limitada su botella es bañada enteramente con un tono plateado.

La campaña publicitaria es protagonizada por el futbolista español  Álvaro Morata (Chelsea), el brasileño Phillipe Coutinho que, juega como centrocampista en el FC Barcelona, el alemán Julian Draxler, quien actualmente juega en el París Saint-Germain y el ingles Harry Kane, delantero del Tottenham.

Cuatro campeones presentes, unidos por el lujo, la clase, la exclusividad y sobre todo, por la pasión al deporte.

¿Qué esperas para tenerla? ¿Les gustó el comercial? Déjanos tus comentarios.

Acerca de 

Colombiano en México, periodista, community manager y corresponsal de Básico FM. Sígueme en redes sociales.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page