Menú
cerrar

Gran premio histórico de la CDMX, ¿te lo vas a perder?

Cada vez estamos más cerca del próximo Gran Premio de México, pero nuestra Ciudad tiene diversos eventos previos a esta #F1esta de Velocidad, como la Fórmula E o el Gran Premio Histórico de la CDMX que se llevará a cabo el próximo 10 de junio.

¿Eres fanático de los coches clásicos y amante de la velocidad? Esta carrera es para ti, podrás disfrutar de estas piezas de colección recorrer la pista de Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio Histórico de la Ciudad de México en su octava edición juntará a más de 200 coches, entre deportivos de colección y deportivos especiales, para enfrentarlos en emocionantes competencias que revivirán aquellas épocas cuando eran los de vanguardia.

Durante el evento habrá distintas carreras: Gran Premio Jaguar, donde competirán varias joyitas clásicas de esta marca inglesa; Gran Premio Porsche, en la cual competirán varios modelos 356 y 911; Gran Premio Italiano, para coches clásicos de ese país europeo; Gran Premio de Autos Americanos, donde, como es característico en nuestros vecinos del norte, poderosos autos deportivos de 8 cilindros rugirán en la pista.

Tampoco te puedes perder a esos coches que fueron leyenda en las carreras, aquí algunos de los que podrás apreciar: como el Jaguar tipo D que ganó las 24 horas de Le Mans en tres ocaciones consecutivas: 1955,1956 y 1957. También tendrás la oportunidad de ver en persona un Porsche 962 de 1988, un McLaren M8F de 1971, el cual participó en la serie CANAM y un Tyrell Formula 1 de 1987.

No bueno, esto está imperdible. Si te consideras fan de los autos de carreras y deportivos no dejes de ir, ya que verás correr a más de 200 kilómetros por hora a estos icónicos carro, además de que los podrás ver de cerca, sí, habrá una exhibición también.

Hay dos categorías de boletos: la entrada general cuesta $200, mientras que la más cara, ubicada en suites para que veas el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México con mucha comodidad, cuesta $1,060.

Dónde es: Autódromo Hermanos Rodríguez (Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n. Ciudad Deportiva)

Cuándo es: 10 de junio

Cuánto es: 200 o 1,060 pesos

Así que, en sus marcas, listos, fueraaa.

Compra tus boletos en este enlace.

 

Con información: www.chilango.com

Acerca de 

Colombiano en México, periodista, community manager y corresponsal de Básico FM. Sígueme en redes sociales.

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page