Menú
  • Impresión
cerrar

Perros chihuahuas son más agresivos que los pitbulls

Existen estereotipos sobre muchas cosas, y los perros no son la excepción. Por ejemplo, resulta que, contrario a lo que se podría pensar, los perros chihuahua son más agresivos que los pitbulls.

La página Dognition realizó un sondeo, contestado por más de 4 mil dueños de perros, en el que se midió la agresividad de los perros en distintas situaciones: con personas nuevas o conocidas, niños, perros conocidos o nuevos, pequeños, grandes, etcétera.

Uno de los datos arrojados que más llamó la atención fue que los chihuahuas son la raza más agresiva de las 35 más comunes, especialmente frente a perros que nunca han visto.

En contraste, los pitbull terriers americanos resultaron los perros menos agresivos, según la percepción de los participantes en el sondeo.

De acuerdo con el autor del sondeo, la fama de violentos que tienen los pitbull terriers se debe a que la gente los confunde con numerosas razas, por lo que espera que las conclusiones de esta encuesta contribuyan a eliminar este prejuicio.

Así que cuidado con esos chihuahueños que van por la calle, son chiquitos, pero peligrosos.

Con información de Noticieros Televisa

Acerca de 

Colombiano en México, periodista, community manager y corresponsal de Básico FM. Sígueme en redes sociales.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page