Menú
  • Impresión
cerrar

7 razones para darle yogur a tu perro

golden-retriever-mexico

Seguro alguna vez leíste o escuchaste sobre los beneficios del yogur en la flora intestinal. Lo más interesante de esto es que funciona exactamente igual para tu amiguito de 4 patas.
Sucede que el yogur contiene cultivos activos de bacterias buenas que cuando llegan a tu panza, y a la de tu perrito, ayudan a que la flora intestinal funcione mejor y puedas procesar mejor los alimentos.
A pesar de que sabemos que el yogur es un lácteo, y que los perritos y los lácteos no son buenos amigos, por tener cultivos activos, el yogur se considera una excepción a la regla.
Pero ojo, tu perro sólo puede consumir yogur natural, sin azúcar. Así evitarás que tu perro consuma saborizantes y colorantes.
En fin, si ya te estamos convenciendo, con estos beneficios seguro correrás al súper a comprar yogurt para compartir con tu mejor amigo peludo:

1. Si tu perro tiene diarrea, el yogur le ayudará a que su flora intestinal se reconstruya y se sienta mejor.

2. Ayuda a evitar infecciones por hongos que se presentan en las orejas.

3. Fortalece su sistema inmunológico.

4. Reduce sus niveles de colesterol.

5. Contiene calcio, muy benéfico para sus huesos.

6. Puedes congelarlo y hacerlo su premio preferido para el verano.

7. ¿Sabías que el yogur contiene ácido fólico y niacina? Pues estas dos vitaminas son sumamente importantes en los embarazos de humanos y perritos.

Ahora bien, no le vayas a dar un litro de yogur diario a tu perro. Lo ideal es, dependiendo su tamaño, entre una cucharadita y una cucharada diaria

Acerca de 

Etiquetas: ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page