Menú
  • Impresión
cerrar

5 razones por las que tu perro es tu mejor amigo

marieta-thegolden-retriever

Los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre y lo tienen bien merecido. Pero si tienes dudas, te compartimos algunas razones que te harán amar aún más a nuestros amiguitos de 4 patas.

  1. No hay mayor lealtad que ellos.
    Tu perro es tu perro desde el día que se conocen y hasta el día que uno de los dos se va. Y no, no te va a cambiar por otro amo o por un galán porque para tu perro tú eres el ser más increíble del mundo mundial, eres lo mejor que le ha pasado y por eso siempre quiere estar junto a ti para hacerte feliz.

 

  1. Saben guardar secretos
    Tu perro es bueno escuchando y lo mejor es que le puedes contar todo lo que quieras: tus planes, proyectos, ideas, secretos, y nunca, nunca, nunca confesará tus secretos.

 

  1. Nunca te hará algo para quedar bien con alguien más
    Para tu perro, tú eres lo más importante en el mundo. Y nunca te dejará abajo para impresionar a alguien o para que una novia le haga caso.

 

  1. No te tiene envidia
    Todo lo contrario: tu perro lo único que realmente quiere es que seas feliz y muy a su manera, tratará de demostrártelo TODOS LOS DÍAS.

 

  1. Siempre quiere estar contigo
    Así es, cualquiera que sea el plan, él querrá estar contigo. No importa si van a la tienda, a caminar al parque, o a ver televisión mientras se acuesta a tu lado, para él, cualquier tiempo que pase contigo hará que su día valga la pena.

 

Etiquetas:

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page