«Lanzate por unos tacos» es la campaña que convierte a taqueros en «héroes patrios» y tanto disgusto ha causado en redes sociales. ¿Sus creadores? Taquearte.
Esta cadena de comida típica mexicana parece haberse burlado de un episodio histórico en México y aprovechando el mes patrio, decidió vestir a sus taqueros como si fueran niños héroes.
El espectacular diseñado para las Fiestas Patrias en el que aparece una foto de sus taqueros como si fueran niños héroes y la frase «Lanzate por unos tacos» ya se hizo viral en redes sociales.
Sin embargo, las respuesta no fue positiva, ya que algunos usuarios consideran que esta publicidad es «ofensiva y de mal gusto».
Lo cierto, es que existen leyes que establecen reglas acerca del uso del escudo, la bandera y los símbolos patrios en las que la multa por el uso incorrecto de los mismos equivale a doscientas cincuenta veces el salario mínimo, o un arresto de treinta y seis horas.
Pero si la infracción se comete con fines de lucro, la multa podrá imponerse hasta por el equivalente a mil veces el salario mínimo.
Esos de Taquearte…
¿Serán sancionados?