¿Cada año le regalas lo mismo a tu mamá? Te daremos unas cuantas ideas originales o experiencias únicas que harán que tu mamá y tu, pasen un día increíble.
En la CDMX solo se necesitas tomarte un tiempo y pensar, se creativo, para darte cuenta que hay mucho que podrías hacer con tu mamá.
1.- Un café especial: hay cientos si no es que miles de cafeterías temáticas en la CDMX, que proporcionan experiencias únicas, entre las técnicas, decoración, sabores y más que los baristas propician a los productos, lleva a mamá a uno de estas cafeterías piensa en cuál se adapta a sus gustos y hazla pasar un muy agradable momento.
2.-Momentos de paz: en la ciudad se vive un estrés constante, llevala a un refugio silencioso, como el Parque Masayoshi Ohira o el Templo del Oratorio de San Felipe Neri.
3.- Llevala a un Mercado gastronómico: este concepto está muy de moda en la ciudad, y seguramente lo amará. Regálale a mamá una experiencia gastronómica sublime llevándola a recorrer lugares como el Mercado Roma, el Independencia o el Molière.
4.- Una planta exótica: las flores son muuuy comunes, regala una planta exótica que puedes encontrar en alguno de los viveros de la ciudad, te recomendamos ir a Coyoacán, Xochimilco o Cuemanco. Será un regalo que cuidara y querrá demasiado.
5.- Andar en bici: constantemente se organizan tour nocturnos o gastronómicos en bici, vive con mamá esta experiencia, es algo que nunca olvidarán
6.-Brinda con ella: la misma situación que con el café, en la CDMX, hay muchos bares temáticos donde puedes pasar el rato con tu mamá y tomar una copa. En verdad te sorprenderás del buen rato que pasarán.
7.- Foto panorámica: para finalizar el día lleva a mamá a la torre latinoamericana, y disfruten de la vista, no olviden tomarse una foto para el recuerdo de un hermoso y especial día.