La Ciudad de México se caracteriza por conservar sus tradicionales altares y por supuesto el pan de muerto no puede faltar. Y si eres de las personas que les gusta disfrutar del característico sabor de este pan, aquí te proporcionamos los mejores lugares para comprarlo.
Maison Kayser
En este lugar podrás encontrar no sólo podrás encontrar la presentación clásica cubierta de azúcar, también podrás deleitar tu paladar con el pan relleno de chocolate o de crema de nata.
Ubicación: Av. Paseo de la Reforma #408, Juárez (lunes a viernes de 7am-10:30 pm)
Patisserie Dominique
Si lo que deseas es un pan sabor naranja, este es el lugar adecuado, además de sus presentaciones con azúcar y con relleno de chocolate o crema.
Ubicación: Chiapas #155, Roma Norte (Horario de día de muertos -31 de octubre y 1 de noviembre- 10-16 horas)
La Casita
Pero si lo que buscas es un tradicional pan de muerto (sin ninguna modificación), La Casita es el lugar adecuado, dónde podrás deleitarte con su delicioso sabor casero.
Ubicación de sucursales: Bosques de las Lomas, Lomas Verdes, Santa Fe, San Jerónimo y Coyoacán (lunes a viernes 9-20 horas)
Panadería Rosetta
Para un gusto más gourmet, la panadería Rosetta ofrece un pan de muerto con romero picado (integrado en la masa), a cardo de la chef Elena Reygadas.
Ubicación: Havre #73, Juárez (lunes a viernes 7am-8 pm)
Fuente: Excelsior