• Print
close

Cómics gratis en la CDMX

Desde hace 15 años se celebra en todo el mundo el Free Comic Book Day, (Día del Cómic Gratis) en el que las tiendas especializadas regalan más de mil ejemplares de sus historietas a todos aquellos que los visiten.

Este evento para los amantes de los cómics nació en Estados Unidos, a raíz del estreno de la primera película de Spiderman -en mayo de 2002-, con el fin de atraer más lectores y que la cinta de Marvel alcanzara una mayor difusión.

El Día del Cómic Gratis se festejará este sábado en donde se regalarán decenas de títulos de historietas y miles de ejemplares para que las nuevas generaciones se acerquen a la lectura y los que ya son aficionados refuercen el gusto. Lo mejor de todo es que no tienes que comprar un cómic para que se te dé otro, solo basta con llegar a la tienda para recibir tu impreso de manera gratuita.

La tienda Cómics México dijo que regalarán ejemplares de Bongo, Doctor Who, Camp Midnight, Serenity/Hellboy, Suicide Squad, Archie, Bob’s Burguers, Valiant, Pokémon, Rom, Summer Blast y la nueva adquisición Civil War como las grandes apuestas (Golden Books), así como ejemplares de editoriales independientes y de reserva (Silver Books).

Etiquetas: ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page