Un paseo por las montañas, los primeros pasos de un bebé, eventos dignos de atención tales como un discurso o simplemente un gato tomando una siesta. Tu público podrá verlo todo en tiempo real.
La función es casi igual a la herramienta Periscope de Twitter y Meerkat. La diferencia principal es que la opción está integrada a la aplicación principal de Facebook y no es una aplicación independiente, lo que debería servir para atraer a más usuarios. Además, como todo lo de Facebook, la configuración por defecto es compartir en privado con tus amigos, aunque se puede cambiar la configuración.
Hace unos meses, Facebook probó la función Live con algunas celebridades. Solo las personalidades como The Rock y Martha Stewart tenían acceso a la herramienta, no así los simples mortales… hasta ahora.
La nueva función sigue en la primera fase de pruebas, lo que significa que solo unos cuantos usuarios afortunados de iPhone podrán probarla. Facebook no anunció cuando la pondría al alcance de un público más amplio.
Al igual que Periscope, la gente puede publicar comentarios durante la transmisión y puedes ver cuántos fans están viendo tu material. Los amigos que se hayan perdido una transmisión pueden volver a verla en tu biografía. Aquellas personas a quienes les hayas parecido particularmente atractivo pueden suscribirse y recibir una alerta la próxima vez que transmitas algo en vivo.
Fuente: http://www.cnet.com/