No cabe duda que los mexicanos somos unidos en los buenos y malos momentos. En situaciones de crisis es cuando más unidos hemos estado y ahora, ante la pandemia por COVID 19, hemos visto que muchas empresas han llevado a cabo iniciativas para apoyar a la población mexicana más vulnerable.
Tal es el caso de Rheem México, empresa manufacturera y comercializadora de equipos de calentamiento de agua, acondicionamiento de ambiente y refrigeración, quien a través de una campaña llamada “La calidez humana es capaz de romper distancias” busca ayudar a los más vulnerables, sean estos albergues, orfanatos, asilos, hospitales y/o cualquier asociación que se encuentre en situación crítica y requiera del servicio de agua caliente para llevar a cabo sus actividades diarias, recalcando que el agua caliente es pieza clave ante la situación actual que requiere de estrictas medidas de sanitización.
A través de sus redes sociales, la Empresa Rheem , hace un llamado a la comunidad a “Juntos llegar a los más vulnerables”, pidiendo que si conocen a alguna asociación o haces parte de alguna, envíen sus datos y puedan participar en la selección para las donaciones que se harán próximamente.
Causas como estas nos hacen estar unidos aún en la distancia.