Por considerar que tiene más posibilidades de ganar, Alejandra Barrales retomará diez propuestas de Purificación Carpinteyro para «garantizar la felicidad de los capitalinos».
Este martes se reunieron las candidatas alrededor de dos horas en un restaurante de Avenida Juárez, en la colonia Centro, para tocar temas de salud, educación y la tecnología.
Como conclusión la aspirante pidió que no voten por ella, sino por la candidata de la Coalición Por México al Frente.
«Confíen en mí, no voten por mí, voten por nuestra nueva jefa de Gobierno», afirmó.
#ENVIVO | Mi propuesta es clara, no voten por mi, voten por la próxima jefa de gobierno @Ale_BarralesM: @PuriCarpinteyro #VenteAlFrente #GobiernoDeCoalición pic.twitter.com/XHvjTcXelp
— PRD CDMX (@PRD_CDMX) June 27, 2018
Carpinteyro señaló que Barrales aceptó integrar a su proyecto un decálogo de propuestas sobre educación y tecnología que había planteado previamente la representante de Nueva Alianza.
Purificación llamó a sus seguidores a votar a favor por todos los candidatos del Nueva Alianza, pero no votar por ella en la elección de la Ciudad de México, sino por Barrales.
Esta fue la conclusión de la reunión en la que se aseguró que la aspirante de Nueva Alianza no declina a su candidatura.
#ENVIVO | @Ale_BarralesM es la candidata que tiene mayores posibilidades de triunfar en las próximas elecciones.
Ale incluirá en su programa de gobierno el #DecálogoDePropuestas que he hecho con mi equipo: @PuriCarpinteyro pic.twitter.com/cgvYyrONMr
— PRD CDMX (@PRD_CDMX) June 27, 2018
Con información de El Universal