Así es, la cadena americana de café más famosa del mundo, abre su primer Reserve Bar en la Ciudad de México. ¿Qué? Sí, un lugar donde los amantes del café podrán disfrutar de una atmosfera llena de lujo, café premium y deliciosos productos, como solo Starbucks lo sabe hacer.
¿Donde está? La primera sucursal de esta nueva forma de tomar café, abrirá sus puertas al público a partir de mañana en el segundo piso de la Plaza Artz en Pedregal. Pero se estima que otras cuatro se abran en el transcurso de este año y el próximo.
Una característica a destacar es que el concepto de Starbucks Reserve Bar, se adapta al entorno en que se encuentra. Por este motivo, el diseño tiene influencia en la Ciudad de México y de otros estados del país, aunque sin perder ese toque orginal de Seattle.
Además, los muebles de la tienda fueron elaborados por artesanos mexicanos. La famosa compañia de la sirena verde, aprovechó para lanzar su nuevo café premium, llamado México Oaxaca La Pluma, que solo estará a la venta en esta tienda.
Con información de: www.chilango.com