Menú
  • Impresión
cerrar

Ubica las rutas para regresar seguro del Hell & Heaven

Salir del cielo y el infierno es más sencillo de lo que imaginas. Este 4 y 5 de mayo se pondrá en marcha el programa Regreso Seguro a Casa del Hell and Heaven.

Si no sabes cómo vas a regresar a tu casa luego de rockear con Scorpions, Deep Purple, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Bad Religion, Mastodon, Brujería y otras bandas del Hell and Heaven en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, esto te interesa.

Al igual que en otros eventos de este tipo, ya no tienes que preocuparte de llevar carro o de depender del Metro o de tus cuates para regresar a casa, ya que se implementará el programa Regreso Seguro a casa del Hell and Heaven.

El abordaje se realizará en la Puerta 2 del Palacio de los Deportes y el horario en que se brindará este servicio es de las 00:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada.

El programa Regreso Seguro a casa del Hell and Heaven contará con 100 autobuses, equipados con cámaras de videovigilancia, equipo GPS y de radiocuminación.

El costo del pasaje por persona será de 7 pesos y podrás contar con nueve rutas que harán paradas en distintos sitios, como: estaciones del Metro, vías primarias, bases de taxi y cruces estratégicos.

Los recorridos también harán conexión con rutas del Nochebús para hacer más fáciles los traslados.

Las nueve rutas del Regreso Seguro a Casa son:

Circuito Bicentenario (ambos sentidos)
Metro Indios Verdes/ Reclusorio Norte
Metro Polanco/ Defensa Nacional
Metro Cuatro Caminos/ Metro Rosario
Metro Villa de Aragón/ Metro Martín Carrera
Metro Tacubaya/ Cuajimalpa
San Ángel/ Metrobús Perisur
Metro Constitución de 1917
Metro Chabacano/ Huipulco/ Xochimilco Centro

Con información de Chilango

Acerca de 

Etiquetas: ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page