Menú
  • Impresión
cerrar

Roma será proyectada en Los Pinos

La cuarta transformación se hace presente, y una señal más de esto es que la nueva película de Alfonso Cuarón será proyectada aquí.

El pasado 1 de diciembre, Los Pinos dejó de ser la residencia oficial del presidente de la República y abrió sus puertas al público, con esto; pasó a ser un centro cultural.

Roma ha generado bastante polémica debido a que no se ha logrado exhibir en los cines comerciales no solamente en México, sino de otros países como Colombia o España, esto debido a la venta de distribución. En un inicio, había muy pocas salas en donde podía ser vista, sin embargo con el paso de los días la cantidad de cines ha crecido. Hasta el momento la cinta cinematográfica es proyectada en 96 salas de cine alrededor de todo el país.

Ahora podemos ver Roma en Los Pinos, además de otras salas de cine. Las funciones son a partir del 7 al 11 de diciembre y hay dos horarios por día (a las 12 y 14:30 horas). Aún no se conocen los detalles de cómo conseguir boletos, pero te sugerimos estar al pendiente si quieres disfrutar de tan aclamado filme en estas instalaciones.

Si no encuentras sala en donde ver la película, no te preocupes; podrás encontrarla en Netflix a partir del 14 de diciembre.

Acerca de 

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page