Menú
  • Impresión
cerrar

Corredor cultural que puedes visitar este fin

Es fin de semana y tienes la pila a todo lo que da, te presentamos algunas opciones para salir de la rutina desde hoy.

Corredor Cultural Roma Condesa

Con múltiples actividades y un extenso programa el Corredor Cultural Roma Condesa invita a la sociedad civil a salir a las calles de estas colonias llenas de propuestas interesantes. El recorrido sugerido es el que se crea de acuerdo a los intereses de cada uno de los asistentes.

Cuando: 5 y 6 de mayo.
Dónde: colonias Roma y Condesa.

Museo de Política de Drogas

El Museo de Política de Drogas es una exposición pop up temporal y un centro cultural. Con programación en vivo y arte de todo el mundo, el Museo de Política de Drogas destaca cómo las políticas de drogas influyen y dan forma a las comunidades. Después de pasar por Londres, Montreal y Nueva York, la exposición de la Ciudad de México será la cuarta parada en la gira mundial del museo.

Dónde: Lucerna 32, colonia Juárez.
Cuándo: del 4 al 6 de mayo, de 10 am a 9 pm.

Gira de Documentales Ambulante

Ambulante arranca el festival en la Ciudad de México con un programa de 450 actividades que celebrarán el cine de no ficción durante dos semanas, clausurando de esta forma el recorrido de la decimotercera edición de la Gira de Documentales por ocho estados del país. El programa de más de cien películas incluye documentales nuevos seleccionados de festivales internacionales de cine recientes y que no han formado parte de los anteriores estados de la Gira.

Dónde: múltiples sedes en la Ciudad de México. Aquí puedes consultar el programa de mano.
Cuándo: del 3 al 17 de mayo.

Con información de Forbes

Acerca de 

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page