close

Ya viene el Festival de Globos de Cantolla de Teotihuacán

globos-teotihuacan

Si de eres de los que disfruta vivir experiencias únicas, seguro no querrás perderte la oportunidad de vivir una noche al estilo prehispánico echando a volar globos de Cantolla en Teotihuacán y viendo cómo se ilumina la Calzada de los muertos.
Leíste bien, por tercer año consecutivo se llevará a cabo el Festival de Globos de Cantolla en Tetotihuacán. La actividad principal de este evento será la elevación masiva de globos, pero también habrá una exhibición de globos de papel monumentales, conciertos, un espectáculo prehispánico, proyección de películas, concursos y en la noche, una exhibición de globos aerostáticos.

Habrá también una zona para acampar y, claro, venta de comida. ¿No se te antoja la rica barbacoa al estilo de Teotihuacán?
Si ya te latió la idea y estás pensando en invitar a tus amigos, recuerda que la cita es el 21 de julio a partir de las 2:00 p.m en el Deportivo Braulio Romero, ubicado en Francisco Villa 96, en San Martín de las Pirámides. ¡Los boletos ya están a la venta!, y su precio va de los $70 a los $220 pesos. ¿Te animas?

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page