close

Ya está aquí el Festival Corona Capital

Este fin de semana miles de capitalinos disfrutarán la sexta edición del Festival Corona Capital que contará con un cartel encabezado por Muse, The Libertines, Pixies, Calvin Harris, Beirut, Ratatat, Fatboy Slim, Richard Ashcroft, Ryan Adams, Robin Schulz y The Charlatans, entre otros.

Durante dos días 50 bandas se presentarán en 4 escenarios, lo cual se convierte en una verdadera prueba de resistencia física.

Recomendaciones

Al ser un festival al aire libre es imperativo tener en cuenta el clima, ya sea para calor o lluvia. De acuerdo con los pronósticos del tiempo (ya sabemos que no siempre son muy acertados), el clima para el fin de semana del festival se ve muy agradable:

  1. – El sábado 21 de noviembre: Una mínima de 12º centígrados y una máxima de 24º / Parcialmente nublado con 20% probabilidades de lluvia.
  2. – El domingo 22 de noviembre: Una mínima de 11ª centígrados y una máxima de 21º / Nublado con 20% probabilidades de lluvia.

Qué llevar

Seguramente han visto infinidad de listas de las cosas que pueden y no pasar a los conciertos… no pueden entrar con paraguas, por alguna razón se ponen locos si quieres meter banderas o carteles, cinturones con estoperoles o hebillas muy grandes, cadenas, alimentos o bebidas.

Estos son algunos detalles sobre el evento que les conviene tener en mente para evitar problemas:

  • Dentro del festival solamente se puede pagar en efectivo. Habrá varios cajeros automáticos en el recinto.
  • El estacionamiento abre a las 11:00 horas por las puertas 8 y 9 de la calle Añil. La gente que llegue en bicicleta la podrá dejar amarrada a la reja del interior del Autódromo.
  • El evento es para personas de todas las edades. Niños menores a 3 años no pagan boleto, pero les aconsejamos que se pongan tapones para los oídos.
  • Aunque el Corona Capital promete que hará todo lo posible para que haya señal de celular, vete con la idea de que en algún punto de la tarde, ya no tendrás manera de comunicarte con el mundo exterior.
  • Siempre es buena idea que si vas a acompañado al festival y no quieres terminar en la angustiosa soledad al terminar el evento, pónganse de acuerdo en un punto de reunión fácil de ubicar en el mapa.

 

Etiquetas: , , , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page