close

Tres opciones para pasar Año Nuevo en la CDMX

Llegamos al cierre de año, lo que implica preparar con bombo y platillo donde pasarla mejor. Si no tienes planes, te compartimos estas fiestas que se realizarán en varios puntos de la ciudad donde han organizado una verdadera pachanga para despedir este 2017.

Terraza Regina

Una de las terrazas favoritas del Centro Histórico abre sus puertas para que recibamos con todo el 2018, recuerda que la música es electrónica —house, para ser exactos— y estará amenizada por los DJ’s Ariel Guevara, de Argentina; Shubostar, de Corea; Frantz, desde Nueva York; y Jonn, de Comunité México. La fiesta arranca a las 22:00 y termina hasta el amanecer.

Lugar: Regina 58, Centro Histórico.
Día: 31 de diciembre, 22:00.
Costo:  $250 por persona. 

Stage One

Por única ocasión se convertirán en antro con tal de dar la mejor fiesta de año nuevo. De acuerdo con la información, habrá una serie de sorpresas para todos los asistentes, sin contar la barra libre internacional —de 1:00 a 4:00—, y la botella de Moët de regalo por cada cinco personas. Si te interesa, debes reservar.

Lugar: San Jerónimo 263, Tizapan San San Ángel.
Día: 1 de enero, 1:00.
Costo: $600 por persona.

Divina

Este fin de año hay fiesta para todos, y una de las opciones es este evento al que han llamado “Divino 2018!!” con sede en uno de los antros gay más destacados de la escena local este año. Evidentemente, el lugar es heterofriendly, por lo que podrán llegar tus amigos y familia para pasar una noche llena de pop, y sí, ¡harto perreo! Además, considera que muy cerca se encuentra Garibaldi,para seguir la parranda.

Lugar: Eje Central Lázaro Cárdenas 43, Centro.
Día: 31 de diciembre, desde las 22:00.
Costo:  no cover hasta las 23:59.

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page