close

Tres lugares donde puedes donar juguetes por el Día del Niño

Como bien sabes, este próximo 30 de abril es el Día del Niño, pero no todos los chiquillos de este país tienen la fortuna de poderlo celebrar como se debe, por lo que te invitamos a ser parte del cambio donando juguetes en alguna de estas opciones.

Barrió Alameda

Aquí la celebración del Día del Niño consistirá en un intercambio de talleres por juguetes nuevos, los cuales serán donados a niños con cáncer que se encuentran en el área de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI. La dinámica es fácil: para que tus pequeños tengan acceso a los talleres y actividades gratuitas, que van desde la creación de huertos urbanos, decoración de galletas y cupcakes, hasta pinturas con acuarelas y baile, tendrán que donar un juguete totalmente nuevo. Los talleres son para niños de 3 a 12 años, pero también habrá un taller de tejido para adultos, así que ahí también puedes participar.

Donatón UNAM

La Facultad  de Medicina de la UNAM organizó una colecta de juguetes que serán donados a niños internados en el Hospital Pediátrico de Coyoacán. La cita es en la Explanada Roja de la Facultad de Medicina. Puedes llevar los juguetes que quieras siempre y cuando estén nuevos o seminuevos, limpios, empaquetados y en perfectas condiciones.

https://twitter.com/tvunam/status/989175925265887233

 

 

Fundación Chocho

Es una Fundación contra el cáncer infantil, la cual celebra cada año y te invita a donar juguetes por el r el Día del Niño. Si quieres participar en esta dinámica, te comentamos que puedes ir a dejar tu donativo en los centros de acopio autorizados, siempre y cuando no lleves muñecos de peluche, pelotas, juguetes bélicos o que ocupen baterías. Los juguetes serán entregados el viernes 27 de abril en la explanada del Instituto Nacional de Pediatría, donde también habrá un concierto con Tex Tex y otras bandas para que más personas se animen a sumarse a esta noble causa.

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page