close

Tres kenianos en el podio del Medio Maratón CDMX

Unos 25 mil corredores de todo el mundo participaron en el Medio Maratón de la Ciudad de México 2018 celebrado esta mañana en las calles de la CDMX.

La carrera arrancó en la Torre del Caballito y se dio por concluida en Ángel de la Independencia luego de un recorrido que los llevó por Reforma, Polanco, Las Lomas y Chapultepec.

El arranque se dio a las siete de la mañana; a lo largo del trayecto miles de personas se reunieron para animar a los participantes.

Los ganadores de la categoría varonil fueron los kenianos Julius Kibet (primera posición 01:05.36 horas), Emmanuel Chamber (segundo lugar 01:05.36) y Simon Kariukitercer lugar  01:07.28 horas).

En la rama femenil la triunfadora fue la keniana Grace Wambui (01:15.49) y la etíope Firegenet Mandefiro en la segunda posición ( 01:16.13 horas); El tercer lugar fue para la también keniana Scola Jepkemoi (01:17.18).

El ganador de la edición anterior, Juan Luis Barrios, no pudo refrendar su título debido a que se encuentra compitiendo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. El mexicano mejor posicionado fue José Antonio Uribe, quien culminó en el quinto lugar.

Etiquetas: ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page