• Print
close

Tlalpan muestra apoyo a Barrales

En su último día de campaña, Alejandra Barrales recibió el apoyo de los pueblos de Tlalpan, delegación que gobernó su contrincante, Claudia Sheinbaum.

A su casa de campaña llegaron los representantes de los pueblos de Tlalpan, encabezados por Toribio Guzmán, para anunciarle que se sumaban a su candidatura argumentando que la exdelegada violentó sus tradiciones.

Estamos aquí porque Claudia miente, no respeta y desconoce. Dijo que respetaría a los pueblos y es mentira. Estos tres años hemos sido violentados”, señaló Guzmán en rueda de prensa al anunciar su adhesión a Barrales.

La candidata de la coalición Por la Ciudad al Frente a la jefatura de Gobierno puntualizó que, en caso de ganar la elección del 1 de julio, buscará que los pueblos originarios de Tlalpan tengan mejores condiciones de desarrollo.

Insistió en que también buscará reconstruir las viviendas de quienes las perdieron en el sismo del 19 de septiembre del 2017 en esa demarcación y que aún están a la espera de que sus viviendas sean reconstruidas.

La mañana del miércoles, Barrales estuvo acompañada de su equipo en su casa de campaña en la Colonia Juárez, donde presenció el encuentro de futbol entre México y Suecia.

La candidata del Frente cerrará sus actividades de campaña con un mitin en Milpa Alta, delegación donde el candidato del Frente pertenece a Movimiento Ciudadano, y con un baile de celebración en el Salón Ángeles de la Colonia Guerrero.

Con información de Excelsior

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page