close

Silbato contra acoso y “Médico en tu Casa” podrían ir a París

Silbato contra acoso podría ir a París

Los programas de “Médico en tu Casa” y el nuevo silbato contra el acoso a las mujeres que se implementaron en la capital, podrían ser implementados en París, Francia así lo indicó la alcaldesa de dicha ciudad, Anne Hidalgo.

Esto se dio a conocer durante una reunión que sostuvo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, con la alcaldesa de París, quien mostró un gran interés por el programa de Médico en tu Casa, ya que es un tema que le interesa y ve a México como una inspiración para su ciudad.

Referente al tema del acoso sexual, indicó que este silbato es una manera de prevenirlo, así como darles la oportunidad a las mujeres de tener su propia manera de resistir ante este tipo de agresiones.

Por su parte, el jede de gobierno indicó que la gente de la Ciudad de México no está enterada que este tipo de silbato se utiliza en Londres, Barcelona, en Buenos Aires, así como en diversos países para el mismo fin.

Referente al tema ambiental, Anne Hidalgo comentó que comparte la ideal del gobierno capitalino de cambiar las maneras de movilidad, lo cual afecta a millones de personas y que esto puede llegar a generar diversas polémicas, pero estas son por el bien de la comunidad, ya que la ciudadanía es lo más importante.

Fuente: Excelsior

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page