close

¿Sed de la mala? Aquí te recomendamos algunos bares y antros para esta semana santa

Pórtate mal en Semana Santa, te enlistamos unos cuantos bares muy recomendados de Roma Norte que debes visitar estas vacaciones:

*Recuerda que el abuso del alcohol es nocivo para tu salud.

La Licorería Limantour

Nace en una de las colonias que actualmente cuentan con mayor oferta cultural, gastronómica y de vida nocturna y entretenimiento en la ciudad de México: la colonia Roma.

Criticos de Time Out México, Forbes Travel Guide NY, City Guide, E! Entertaiment y más los recominedan y califican de la mejor manera, por su diversidad, estilo y servicio.

De igual manera, ha ganado diversos premios como el numero 47 dentro de los mejores 50 bares del mundo, 1 lugar en absolout cocktail competition, etc.

Recientemente fue remodelado pero ya está listo para puedan disfrutar de él, abren de Jueves a Sábado: 6pm a 2am y Domingo: 6pm – 11pm
bares semana santa

El Aurora

Es otro bar que ha llegado a la Colonia Roma para invadirla de buen gusto y sabor, la zona en la que converge la arquitectura porfiriana clásica con la estética contemporánea actual. La casona afrancesada que alberga a la Aurora, le da un aire de elegancia y la posibilidad de transportarse a otro tiempo; la puerta abierta a nuevas historias y experiencias.

Horarios:
mar-sáb 13-2 h, dom 13-17 h.

Precios: $ 300 – $ 400

24856383531_3d19a538f6_b

Terraza Roma

Este antro está ubicado en la calle de Oaxaca. La cadena es moderada pero eso no implica que te presentes en fachas. Tienen combinación de música hip hop, rap y reggaetón.

Horarios:
vie y sáb 20-3 h

Precios: $ 500 – $ 700

Lugar6-1024x576

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page