close

Ríos Piter acepta invitación de Meade

Luego de la invitación del candidato a la presidencia José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza). Armando Ríos Piter, quien fuera aspirante a una candidatura por la vía independiente a la Presidencia de la República anunció ayer que se suma a la campaña de Meade.

Luego de una reunión en una taquería ubicada al sur de la ciudad, el guerrerense, afirmó que se suma a la candidatura del ex secretario de Hacienda.

«Para enfrentar la violencia, para enfrentar los grandes problemas como la desiguladad, necesitamos integrarnos y la convocatoria que hace hoy José Antonio Meade (…) en su carácter de ciudadano, a un grupo de ciudadanos, (…) pues lo hemos escuchado congran agrado», afirmó Ríos Piter.

Por su parte, Meade aseguró que Ríos Piter aportará su experiencia y talento en la búsqueda de un México mejor.

«Agradezco (que la invitación), haya sido bien vista y bien recibida por una expresión importante, de un político honorable, talentoso que ha entregado una vida al servicio del país y que hoy abona una experiencia y muchas voces de cómo hacer lo mejor», afirmó Meade.

José Antonio Meade dejó la invitación abierta a otros contendientes a sumarse a su proyecto, en referencia a la posible declinación de Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia.

«Es una invitación, que yo reitero, está abierta para todos», sentenció.

Ríos Piter y Meade Kuribreña fueron funcionarios del gobierno de Vicente Fox Quesado: El primero ocupó la subsecretaría de la Reforma Agraria y el candidato fue director del Banco Nacional de Crédito Rural (hoy Financiera Rural).

A Ríos Piter conozco, estimo, respeto, así como he trabajado y es un político convalores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita el país para salir adelante, dijo el aspirante de la colación Todos por México.

El grupo de Ríos Piter ha demostrado valor y amor por México, así como ha trabajado en todo el país con una visión valiente, innovadora y ha puesto de relieve que quieren que las cosas sucedan y están dispuestos a trabajar en equipo, cerró Meade Kuribreña, quien dejó abierta la puerta para que se sumen otros políticos a su campaña.

Con información de El Sol de México

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page