close

Reparten pavos y pollos en la Ciudad de México

El gobierno del Distrito Federal entregó pollos y pavos para la cena de año nuevo.

Con la finalidad de que las personas de bajos recursos tengan una mejor cena de año nuevo, el gobierno del Distrito Federal entregará cuatro mil 600 pavos y 22 mil 200 pollos, que tienen un presupuesto de cinco millones de pesos.

Mediante la publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal se informó que los alimentos del programa Apoyo para tu Cena CDMX serán entregados a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) hasta el 31 de diciembre en las 16 delegaciones.

Además de que las personas que reciban estos alimentos formarán parte del padrón de beneficiados de la Sedeso. De igual manera con el fin de evitar actos de corrupción los contralores ciudadanos podrán acudir a los sitios donde se repartirán los pavos y pollos.

Los alimentos deberán de portar la siguiente leyenda: “Esta actividad es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de esta actividad institucional con fines políticos electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos”.

La ayuda va dirigida a familias residentes de la Ciudad de México con una o más carencias sociales como educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda.

Fuente: La razón

Etiquetas: , , , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page