• Print
close

¿Qué hacer este finde en el DF?

 

– PASEO ESCULTÓRICO EN LA ALAMEDA
La Alameda se convertirá en una galería al aire libre luego de hospedar las esculturas del artista Jiménez Deredia que lleva el nombre de Una génesis para la paz. Piezas gigantes características por su simbolismo esférico hechas con mármol y bronce inspiradas en la visión cósmica del hombre.
Cuándo y donde
Del 26 de noviembre al 31 de marzo del 2016. Desde a explanada de Bellas Artes y a lo largo de la Alameda Central.

-FESTIVAL DEL HUERO ROMA VERDE
“Para poder sobrevivir como especie tenemos que entender que somos parte de la tierra”, es una de las premisas del Festival del Huerto Roma Verde, un espacio donde podrás involucrarte a fondo con el estilo de vida que tienes,  que puedes mejorar para hacerlo más sensible y saludable. Visita esta propuesta a través de conferencias,  proyecciones de documentales, y más actividades.
Cuándo y dónde
Del 26  de noviembre al 2 de diciembre
En Jalapa 234 entre Coahuila y Campeche, colonia Roma.
Conoce detalles de accesos y horarios en www.facebook.com/huertoromaverde/

-EL HORROR DE LA NAVIDAD
Noctambulante cerrará sus actividades del 2015 con un maratón donde el horror navideño impera. Será a cargo de películas como Black Christmas, Raree Exports, Gremlins, Cuento de Navidad y Día de la Bestia, entre otros.
Cuándo y dónde
27 de noviembre en el Hotel Lepanto ubicado en Av. Guerrero 90, colonia Buenavista, a partir de las 20:00. Busca detalles en @noctambulante

-BEER FEST
Si te gusta la cerveza aprovecha tus días libres para vivir la experiencia del Beer Fest, un espacio donde podrás conocer y probar cervezas artesanales mexicanas. Además podrás participar en el Beer Pong, una oferta gastronómica pensada para maridar con cerveza y atractivos musicales. Dentro de las marcas que encontrarás destacan: La Patrona, Paulaner, Calavera, Tepozteca, Reina, Tempus, Minerva, Ocozol, Evil Twin, 5 de Mayo, La Chingonería, Hercules, Mikeller, El Portal, La Llorona, Engel, Wild Blue, Cervecería de Colima, entre otros. El Beer Fest contará con un Beer Bus gratuito para que regreses a casa a salvo.
Cuándo y dónde
28 y 29 de noviembre en el Lienzo Charro de Constituyentes ubicado en Av. Constituyentes 500, Panteón Civil de Dolores de 11:00 a las 19:00 horas.

Consulta precios en https://beerfestdf.boletia.com/
Sigue la conversación en @beerfestdf
PARA GANAR
Te llevamos al Beer Fest. Envía lo siguiente al mail [email protected]
1. Envía tres links de tus notas favoritas en la sección «Qué hacer» de Publimetro México
2. Envía una receta donde la cerveza sea un ingrediente
3. Envía un screen de la última foto publicada en el Instagram de Publimetro
Los ganadores serán notificados por la misma vía

-MÚSICA AL NORTE
El norte de la Ciudad de México dará espacio al festival FireMx que destaca por estar conformado por un line up que expone la fusión de la música electrónica nacional. El cartel está conformado por Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible Dj sety el destacado productor nominado al Grammy Latino Toy Selectah,  Rey Pila, She`s a Tease, La Banderville, Marcelo Tijerina, Mexican Dubwiser, Ezekiel, URSS Bajo El Arbol, entre otros.
Cuándo y dónde
28 de noviembre en el  Deportivo Tultitlán ubicado en Blvd. TultitlánPte 204, Los Reyes. A partir de las 14:30 horas.

– CONVIÉRTETE EN THE BEATLES Y ROMPE UN RÉCORD
Desde principios del 2015 la Secretaría de Turismo del Distrito Federal anunció que este sería un año dedicado a The Beatles luego de que se cumplieran 50 años de su primera visita al continente Americano.
Para reforzar  la idea, la dependencia se apoyó de recintos culturales para realizar una serie de exposiciones, conciertos, proyecciones y eventos especiales, incluso masivos como el que se  perfila este fin de semana que cerrará con broche de oro. Se trata de un récord mundial de personas vestidas de Beatle. ¡Participa! conoce detalles en http://www.publimetro.com.mx/estilo-de-vida/rompe-un-record-mundial-disfrazado-de-the-beatles/mokx!SeBAlIM08XWx/
Cuándo y dónde
28 de noviembre a partir de las 15:00 horas en la Fuente Monumental de Nezahualcóyotl en Chapultepec, ubicada en Av. H. Colegio Militar, Delegación Miguel Hidalgo, Col. Chapultepec I Sección.

-TRUEQUE MUSICAL
Huerto Roma y la publicación Filter México convocan a un trueque musical de CDs, cassettes, vinilos, revistas, playeras, pines y artículos – que te imagines- relacionados con la música. Apto para coleccionistas  y curiosos.
Cuándo y dónde
28 de noviembre  de 13:00 a las 17:00 horas en Jalapa s/n, Roma Sur, entre Campeche y Coahuila
Sigue la conversión en /www.facebook.com/FILTERMexico/

– NOCHE DE ESTRELLAS
Con el lema Préndete con la luz del Universo, la UNAM  convoca a académicos, estudiantes y público en general a participar  la Noche de las Estrellas del 2015.  La finalidad es que el mundo tenga mayor conciencia de la importancia que tiene la luz y las tecnologías relacionadas con el bienestar humano en el ámbito de la energía, la salud y la agricultura, por ejemplo. ¿te apuntas? si las condiciones meteorológicas lo permiten,  podrás observar la estrella doble Albireo, el Cúmulo globular M15, las nebulosas de Andrómeda, Bola de Nieve Azul y la Galaxia espiral M33. ¡Asiste!
Cuándo y dónde
28 de noviembre en las Islas de Ciudad Universitaria, a partir de las 12:00 horas . También  se vivirá el evento en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el Planetario Luis Enrique Erro, en Zacatenco; la del Museo Tecnológico, en Chapultepec, y la del Bosque de Tláhuac. Sigue los detalles en http://www.nochedelasestrellas.org.mx/

-APRENDE DE CAFÉ
En el marco del Corredor Roma- Condesa, el café Cardinal prepara dos talleres ideales para los adictos a la cafeína. La brújula del café, donde aprenderás a usar tus sentidos para reconocer las características del café; el otro es sobre la cultura de este ingrediente.
Cuándo y dónde
28 y 29 de noviembre en Córdoba 132, colonia Roma
Consulta precios y detalles en https://www.facebook.com/casacardinal

-CELEBRACIÓN PANAMERIKA
Las cosas gratis siempre tendrán un plus atractivo y así lo puedes comprobar en el concierto que tiene preparado Radio Panamérika con un line up integrado por Bomba Estéreo, Compass, Astro, Centavrvs y Torreblanca.
Cuándo y dónde
28 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. en el Parque Lincoln de Polanco. Entrada libre.
Se recomienda llegar temprano porque el cupo es limitado.

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page