• Print
close

Prepárate para el Baile del Tamal

Baile de Tamal 2018

La Ciudad de México realizará el primer Baile de Tamal el próximo 2 de febrero, en el marco del Día de la Candelaria. Ahora, además de deleitarte con unos deliciosos tamales, también podrás disfrutar de un buen concierto.

El concierto se realizará en la Carpa Astros, ubicada en Calzada de Tlapan 855 en punto de las siete de la noche y contará con la participación de: El Gran Silencio, Mike Laure Jr, La China Sonidera, Rastrillos y DJ Guaguis.

Lo mejor de todo es que el precio del boleto es muy accesible ($200 compra anticipada y $300 el día del evento), por lo tanto no hay excusa para falta.

Baile de tamal 2018 CDMX

Este evento es organizado por la Fonda Permanente La Popular, ya que en el 26 de enero cumple nueve años e iniciará sus festejos en el Hipódromo Chile, Santiago.

La empresa chilena se ha caracterizado por organizar diversos bailes y festivales a precios muy accesibles. En ediciones pasadas se han presentado: Chico Trujillo, Sonido Gallo Negro, Celso Piña, Acapulco Tropical, Morenito de Fuego, La China Sonidera y Rastrillos.

¡Adquiere tus boletos aquí!

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page