close

Mágico Chapultepec en las noches decembrinas

Chapultepec, que significa “Cerro del Chapulín”, era uno de los sitios favoritos de recreo de Moctezuma Xocoyotzin. Nuestro emperador azteca contemplaba desde el mirador de la cima, el lago de Tezcuco, la isla de Méxihco Tenochtitlan y otros pueblos. Apreciaba los mejores atardeceres desde éste cerro. Actualmente, es uno de los lugares más visitados por mexicanos y extranjeros; no solamente por la majestuosa vista que ofrece, sino por el recinto natural del que se rodea y la historia que resguarda en cada uno de sus rincones. 

Ahora Chapultepec ofrece diversas actividades nocturnas para darle la bienvenida a la época invernal. El público tendrá acceso a un picnic en el que podrás comprar una canasta con un costo de 300 pesos; la cual contendrá: una botella de vino, velas led, copas de plástico, 1 chapata, 1 chocolate, 2 manzanas y una bolsa para la basura. La idea es pasar una velada romántica o familiar en uno de los recintos más antiguos de México Tenochtitlan bajo la luz de las estrellas. La actividad se llevará a cabo en el Jardín Botánico, localizado en la Primera Sección; el día 10 de diciembre de 20:00 a 23:00 hrs. Es entrada libre, sin reservación y con cupo limitado.

También habrá una actividad en bicicleta para recorrer el Bosque de Chapultepec, el Centro y Reforma, bajo las luces de la ciudad en plena noche. El lugar de inicio es en el Ángel de la Independencia, y la ruta tiene 18 km que superar. Este paseo sobre ruedas se llevará a cabo el 17 de diciembre, desde las 19:00 hasta las 23:00 hrs. La entrada es gratis y hay que traer casco.

¿Qué esperas para unirte a alguna de estas actividades decembrinas?

(Con información de Dónde Ir)

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page