close

Los gritos de goles por sustos: El Azteca estará de miedo

El acceso está permitido a partir del 30 de octubre y hasta el 11 de noviembre.

¿Sigues sin plan para festejar el Día de Muertos? El Estadio Azteca se convertirá en una casa de terror y no para los rivales de las Águilas del América, ante posibles horrores arbitrales a favor del equipo de Coapa, donde la gente es guapa.

En esta ocasión, el Estadio Azteca te invita a participar en un tour nocturno, que ofrece un espeluznante recorrido entre zombies (neta que no hablamos de árbitros), fantasmas, monstruos, payasos desquiciados y otros personajes que te harán gritar de miedo.

A partir del próximo lunes 30 de octubre, las personas que deseen ser parte de este tour terrorífico podrán hacerlo desde las 19:00 y visitar los principales túneles del Estadio Azteca, las placas conmemorativas, la sala de prensa, el vestidor (no sabemos si hay horror u honor más grande que ese) y las gradas del recinto.

Claro, todos esos lugares cuentan con una gran producción “terrorífica” para que al menos tu Día de Muertos sea muy divertido.

La convocatoria está abierta al público de cualquier edad y el recorrido puede ser para una persona y hasta para grupos de 15 integrantes.

Lo recomendable es llegar a las 18:00, ya que los boletos los venden solamente en la Puerta 2 del Estadio Azteca y el tiempo de espera para ingresar es aproximadamente de media hora.

El paseo entre telarañas, luces y sonidos fúnebres dura aproximadamente 50 minutos y hay recorridos desde las 7:00 y hasta las 23:00.

El costo de las entradas es de $200 por persona y este recorrido estará abierto al público hasta el 11 de noviembre.

No olvides llevar ropa y zapatos cómodos, porque seguramente tendrás que moverte cuidadosamente pero muy muy rápido. Para más información puedes consultar la página de Facebook del Estadio.

Etiquetas: , , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page