close

Los conciertos más esperados para el 2016

Para el próximo año habrá grandes conciertos en la Ciudad de México, que desde hace meses ya son muy esperados  e incluso algunos ya agotaron las entradas. El nuevo año traerá el regreso de artistas como Madonna, The Rolling Stones, Coldplay, Rammstein y Maroon 5. Además, veremos el debut en México de actos internacionales como Adele y Mumford & Sons.

A continuación, nuestro listado con los 13 conciertos más esperados para el 2016 en la CDMX:

MADONNA

Los grandes conciertos del año comenzarán con la presentación de la ‘reina del pop’, los días 7 y 8 de enero, como parte de su Rebel Heart Tour. Se realizará en el Palacio de los Deportes  y los boletos disponibles más baratos cuestan 3,500 pesos.

MAJOR LAZER

Major Lazer se presentará el 29 de enero en el Pepsi Center. El grupo se encuentra de gira promocionando su último álbum, Peace Is the Mission, donde tienen colaboraciones de Ellie Goulding, Ariana Grande y Pusha T. Los boletos para el show en la CDMX cuestan entre 450 y 1,350 pesos.

ELECTRIC DAISY CARNIVAL

Siguiendo con la música electrónica, el EDC se realizará los días 27 y 28 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El cartel del festival tiene como actos principales a Axwell & Ingrosso y el DJ alemán Paul Van Dyk. Los boletos de admisión general para los dos días cuestan 1,640 pesos en la fase cinco de la venta; para la fase seis aumentarán a 1,790 pesos.

MAROON 5

El primero de marzo se presentará la banda estadounidense de pop, Maroon 5, en el Foro Sol. Los boletos para ese concierto único se agotaron desde su salida a la venta a principios de septiembre.

IRON MAIDEN

Para el 3 de marzo llegará a nuestro país una de las bandas más tradicionales de rock y metal. Iron Maiden arribará, literalmente volando, al DF; a bordo de su avión Boeing 747 pilotado por el vocalista Bruce Dickinson. Tras 19 meses de descanso, Iron Maiden seguirá su gira promocionando su disco The Book of Souls, que debutó en México en el número uno en ventas. Debido a la gran demanda, se abrió una segunda fecha para el 4 de marzo; las entradas cuestan entre 400 y 1,080 pesos.

MUMFORD & SONS

Por primera vez se presentará en México la banda estadounidense de rock-folk, Mumford & Sons. Su concierto será en el Palacio de los Deportes el próximo 8 marzo. Actualmente están promocionando su disco Wilder Mind. Los boletos cuestan entre 350 y 1,280 pesos.

FOALS

En octubre de 2015 Foals tuvo que cancelar sus conciertos en México por problemas médicos de su vocalista Yannis Philippakis, pero anunciaron su reposición para el próximo año. La banda estaba en una gira promocionando su más reciente producción, What Went Down, hasta que el médico le recetó a Philippakis tres semanas de descanso para que su voz se recuperara. El show en la CDMX será el 9 de marzo en el Pepsi Center y los boletos cuestan entre 500 y 850 pesos.

THE ROLLING STONES

Diez años después, volverán los Rolling Stones a la capital mexicana. El director de la empresa de entretenimiento Grupo CIE, Alejandro Soberón, anunció su concierto para el lunes 14 de marzo en el Foro Sol. Debido a que ‘volaron’ los boletos para esa fecha, anunciaron una segunda presentación el jueves 17. Los únicos boletos que quedan a la venta cuestan más de 5,000 pesos.

COLDPLAY

Esta banda anuncio su llegada el próximo 16 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira para promocionar su séptimo disco A Head of Dreams. Ante la gran demanda fueron añadidas dos fechas más: el viernes 15 y el domingo 17, que también se agotaron.

ADELE

Cantará en nuestro país por primera vez para promocionar su disco 25 en dos conciertos en el Palacio de los Deportes, los días 14 y 15 de noviembre. Aunque faltan más de 10 meses, quedan pocas entradas disponibles; lo que está disponible cuesta más de 4,000 pesos.

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page