• Print
close

Las mejores exposiciones para 2018

Exposiciones CDMX 2018

La Ciudad de México cada año se vuelve la sede de diversos eventos artísticos y culturales de talla internacional, y este año no es la excepción. Por ello, te compartimos las exposiciones que llegarán a la CDMX.

“Cuentos Mágicos”

Esta exposición recopila 150 piezas del trabajo de la pintora Leonora Carrington, la cual sirve para conmemorar el centenario de su natalicio. (Abril 2018)

Lugar: Museo de Arte Moderno

“En casa con los monstruos”

Sin duda, ésta es una de las más esperadas del año. “En casa con los monstruos” se muestra una retrospectiva del director Guillermo del Toro, dónde se muestran sus maquetas, pinturas y dibujos.

“Our Body. El Universo Dentro”

A pesar que no estudies medicina, esta exposición te encantará, ya que está compuesta de 12 cuerpos, dos torsos y 150 órganos. (19 de enero hasta el domingo 1 de abril)

Lugar: Parque Naucalli

“Cerith Wyn Evans”

Podrás observar el trabajo de Cerith Wyn Evans por medio de sus instalaciones, esculturas de neón, piezas sonoras y  candelabros de cristal. (10 de febrero – 6 de mayo)

Lugar: Museo Tamayo

“CDMX: Capital Mundial del Diseño 2018”

El 2018 es el año en que se distingue a la Ciudad de México como Capital Mundial del Diseño, por la Organización Mundial del Diseño (WDO). Por lo tanto, se realizará una gran cantidad de actividades, talleres y exposiciones para celebrar esta ocasión. (Marzo a Octubre)

Arte Diez

La exposición que expone y vende obras de artistas emergentes. Esta es una buena oportunidad para satisfacer a tu coleccionista interior, pues ninguna obra cuesta más de $10,000. (9 al 11 de febrero)

Lugar: Foto Museo Cuatro Caminos

Fuente: Actitud Fem

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page