• Print
close

Las apps que te ayudan a comer sano

Si uno de tus propósitos es empezar el año con una alimentación balanceada y sana, pero si además eres una de esas personas que les encanta la tecnología, aquí te damos las mejores recomendaciones de aplicaciones que te encantarán para lograr tu meta.

Las mejores recetas: Yummly

Existen muchas apps de recetas en el mercado, pero esta vez vamos a hablar de una de nuestras favoritas, Yummly. Yummly es una aplicación usable y con un diseño exquisito que nos anima a cocinar y probar sabores nuevos gracias a sus miles de recetas por descubrir.

Selecciona tus gustos particulares, indica si sigues alguna dieta especial y busca por ingredientes en caso de que no te guste salir a comprar más productos (aunque también dispone de lista de la compra). Además, la app te permite disfrutar de recomendaciones personalizadas dependiendo del tiempo, lugar y hora.

ciudad-viva-apps-comer-sano1

Planear las comidas: Contador de Calorías MyFitnessPal

Si te preocupa la dieta y perder peso, lo mejor es planear tus comidas acorde a tus objetivos. El Contador de Calorías de MyFitnessPal es la herramienta perfecta para llevar el control de los kilos que quieres perder.

Haz un seguimiento de tus comidas, personaliza las dietas al gusto y presta atención a los consejos de la app, que te avisará cuando estés comiendo demasiadas (¡o pocas!) calorías. Y como no hay nada mejor que los finales felices, Contador de Calorías te ofrece una visión futura ideal, animándote a continuar con una dieta equilibrada para conseguir tu peso deseado en el mínimo número de días posible.

ciudad-viva-apps-comer-sano2

La vida vegana: Dietas y recetas vegetarianas

Si has optado por un estilo de vida vegano o vegetariano, sin duda necesitarás un poco de apoyo e información nutricional. Vegaffinity ha creado esta app de Dietas y recetas vegetarianas para motivar a la comunidad vegana a compartir sus vivencias y aprender sobre los beneficios que supone este estilo de vida.

Miles de recetas y un diario de comidas para detectar tus excesos o carencias. Lo primero que deberás hacer es seleccionar tu dieta (ovolactovegetariana, ovovegetariana, lactovegetariana o vegana), especificar edad, sexo, peso y altura y empezar tu aventura. Si acabas de empezar tu dieta, no dudes en pedir ayuda y consejos desde la app, la gente estará encantada de ayudarte.

ciudad-viva-apps-comer-sano3

 

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page