close

La Feria de Chapultepec revive a Cantinflas

Si tienes más de 25 años, seguro te vendrán a la mente unas cápsulas que salían hace algunos ayeres en el canal 5, pues Cantinflas en realidad virtual es algo similar, sin embargo ahora forma parte de la nueva atracción de la Feria de Chapultepec.

Se trata de un recorrido en trenecito, el cual está situado en vías por debajo de la tradicional montaña rusa, solo que para vivir esta experiencia tendrás que ponerte unos visores Samsung Gear VR con los que podrás ver al personaje mexicano convertido en un divertido maquinista, al mismo tiempo que te irá narrando la historia de México.

Una de las razones para no perderte de este espectáculo llamado “Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo” es que es la primera atracción de este tipo que tendrá la Feria de Chapultepec, además de que la tecnología con la que fue desarrollada es de última generación.

El recorrido dura aproximadamente 7 minutos y conocerás la historia de sucesos como la Independencia o la Batalla de Chapultepec.

Esta atracción estará abierta al público desde este sábado 24 de marzo y estará incluida en el pase platino de acceso a este parque de diversiones.

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page