close

‘La casa de las flores’, un drama de México para el mundo

La nueva serie de Netflix protagonizada por la diva de las telenovelas, Verónica Castro, acaba de estrenar un nuevo tráiler que no te puedes perder.

La historia fue creada por el director  productor mexicano, Manolo Caro, conocido por películas como: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013) y La vida inmoral de la pareja ideal (2016). Actualmente, dirige la obra STRAIGHT, protagonizada por Erick Elías, Zuria Vega y Alejandro Speitzer, se presenta desde el 11 de mayo en el Teatro Milán. Más información en este enlace.

La casa de las flores toma lugar en una florería familiar aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales.  Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo se ha suicidado y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

El reparto está encabezado por La Vero Castro en su gran regreso a la pantalla chica, además de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Claudette Maillé, Juan Pablo Medina, Dario Yazbek Bernal, Arturo Ríos, Natasha Dupeyrón, Sofia Sisniega, y dando el toque internacional, el español Paco León, la venezolana Sheryl Rubio y el colombiano Lucas Velásquez. Es un elencazo.

«Aquí no hay mentiras, no hay envidias, no hay nada más que puro amor», con esta frase fue lanzado el adelanto de la serie del también guionista, Manolo Caro, en redes sociales. La trama incluirá temas como la infidelidad, la homosexualidad, la adicción a las drogas y la identidad de género, mismos que aparecen seguido en las producciones de este director tapatío.

Netflix demuestra una vez más que el talento mexicano sí vende. La casa de las flores se una esta exclusiva lista de producciones originales, de las que destacan: Club de Cuervos (2015), Ingobernable (2017) y Luis Miguel La Serie (2018). 

La serie verá la luz el 10 de agosto (van a subir todos los capítulos, 13 en total), en exclusiva, a través de esta plataforma de streaming.

¿Qué te pareció? ¿La vas a ver? En Ciudad Viva no vemos la hora de que se estrene. Será cierto que, ¿la ropa sucia se lava en casa?

Cuando una familia siembra secretos, cosecha problemas. #LaCasaDeLasFlores.

Si te gustó la canción del video, aquí se las dejamos:

Aquí algunas imágenes de la serie.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page