close

La Beatlemanía en la Ciudad de México

Festival The beatles en Centro Futurama

El Centro Futurama será la sede del Festival a The Beatles el cual inicia el día de hoy, el homenaje al famoso cuarteto de Liverpool contará con la participación de 50 agrupaciones que interpretarán sus temas en el Gran Festival.

En esta edición, se contará cona la presencia de Freda Kelly, ex secretaria de la famosa banda y fundadora del club oficial de The Beatles, quien presentará el documental Good OI’ Freda en dónde narra sus onche años al lado de esta agrupación.

Festival The Beatles 2016 en el Centro Futurama
Fuente: México es cultura

Se espera alrededor de 15 mil asistentes al evento, en dónde podrán disfrutar de conferencias, cine, exposiciones, información histórica y música. Las presentaciones se realizarán el jueves 15 y viernes 16 de 14 -20 horas, así como el sábado 17 y domingo 18 de 11-20 horas.

De igual manera, algunas de las películas que se proyectarán son: “A hard day’s night”, “El nacimiento de los Beatles”, “La primera visita a los Estados Unidos”, “Yesterday Polonia”,” Vivir es fácil con los ojos cerrados”, entre otras.

La entrada al Gran Festival es gratuita, por lo cual, no te pierdas la oportunidad de asistir con toda tu familia al Centro Futurama (Otavalo 7, Lindavista)

Fuente: Razón

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page