• Print
close

Kim Posible tendrá su película

kim _posible_tendra_su_pelicula

Después de un poco más de 10 años del último capítulo de la serie Kim Posible, Disney anunció la creación de su película el pasado 7 de febrero la cual será producida por la misma empresa para su canal de televisión.

La caricatura habla sobre la adolescente espía que estuvo al aire desde el 2002 al 2007 con 4 temporadas y 87 episodios en total. Nominada 8 veces a Premios Emmy y la cual ganó en el 2003  por Mejor Mezcla de Sonido

Aún sigue en etapa de pre-producción y no se tiene mucha información pero ya han comenzado los castings para encontrar a los actores que reencarnaran a Kim Posible, Ron Imparable, Dr. Drakken, Shego, entre muchos otros personajes icónicos de la serie. Lo que si se sabe es que los directores serán Zach Lipovsky y Adam B. Stein, pero los que tendrán la tarea más importante serán los guionistas quienes son Mark McCorkle y Robert Schooley, creadores de la serie original, con la asistencia de Josh Cagan mejor conocido por su película The DUFF. 

Está será la primera película live action de Disney Channel basada en una serie original de Disney Channel la cual se espera que se estrene en el 2019.

Aquí les dejo su inicio, para recordar los buenos tiempos. Y comenten que actores les gustaría ver en la película.

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page